Opinión

TAFÍ VIEJO

EMPRENDER 2.0: LAS 5 APPS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU TELEFONO
“El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo” Friedrich Nietzsche.

LUNES 24 DE AGOSTO DE 2020 · 01:21 HS

Martin Correa

La nueva normalidad invita a flexibilizar y anticiparnos según las posibilidades de acción que nos permitan las fases durante el ASPO, tener a los clientes al alcance de la mano nos permite crear campañas de comunicación, oferta y venta, sin tener necesidad de salir de casa.

Actualmente el teléfono mediante una conexión de red estable permite desarrollar un sinfín de acciones para tu emprendimiento.  Si llegaste hasta aquí te invito a que leas la columna http://www.elperiodicodelnorte.com/noticias/6778-emprender-esa-palabra-tan-familiar.

Esas acciones surgirán mediante el tiempo invertido en aprender a utilizar las herramientas. Ahora te pregunto: ¿Qué tiempo es el que inviertes en aprender? ¿Cuáles son las apps que dominas y son tus aliadas en tu emprender?

A continuación, te comparto las cinco herramientas que no deben faltar en tu teléfono, si no sabes utilizarlas te invito a que inicies el proceso de aprendizaje con ellas, son prácticas y poderosas.

1-Google Activate

Si tenes una cuenta de google active, aquí podés encontrar cursos gratuitos donde podrás potenciar tus habilidades.

2-Notas de Keep

Esta app te posibilita redactor textos, donde podés tener disponible tus listas de precios y lo que precises tener al alcance para copiar, pegar y mejorar la comunicación.

3-Canva

La app de diseño más usada, es práctica, dinámica y fácil de usar. Deja volar tu imaginación y hace publicaciones poderosas con ella.

4-YouCut

Con esta app podés editar videos de manera práctica y dinámica, la versión gratuita tiene grandes herramientas de edición. Fundamental a la hora de comunicar.

5-WhatsApp Bussinnes

Esta versión empresa de la popular app de mensajes, te posibilita entre otras cosas ofertar tu catálogo, contra de que trata tu emprendimiento y ordenar tus clientes entre otras cosas.

¿Estás preparado?, Hasta aquí te acompaño hoy. Gracias.

Si te sirvió esta columna, te invito a compartirla.

Si estas comprometido a emprender, te invito a que me escribas.

Martín Correa

Coach Ontologico Profesional