Emprendimientos

TAFÍ VIEJO

Curso con rápida salida laboral: Aprendé a Maquillar en la Casa de la Cultura
Hace 14 años que Cecilia Mangione se dedica al Maquillaje y hace un año y medio que dicta el taller en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo (Alem 755). ¡Sumate!: 3813151461

LUNES 18 DE JULIO DE 2022 · 13:56 HS

Cecilia Mangione (Insta: msm.cecilia) dicta el Taller de Maquillaje en la Casa de la Cultura de Tafi Viejo (Alem 755) los días Jueves de 15 a 17 horas. "Se comienza desde cero, es maquillaje para personas que recién inician, pueden arrancar desde los 12 años,  en adelante. Hacemos limpieza de cutis, maquillaje de 15, para novias, eventos, fiestas, cualquier tipo de maquillaje artístico, no hace falta tener conocimientos previos" comentó en comunicación con El Periódico del Norte.

Celia Mayorga, una de las estudiantes del Taller, compartió su experiencia: "La verdad que lo quiero recomendar porque es genial, no solamente aprendes técnicas, y distintos tipos de maquillaje sino que también son importantes las charlas con las compañeras, muy lindo. Así que invitarlos, está genial".

Cecilia, amplió sobre las técnicas que se aprenden al comenzar: "Es fundamental saber usar los elementos de limpieza, las brochas, saber para qué sirve cada elemento, para qué se utilizan las cremas, muchas veces las usamos y nos perjudicamos. Acá en el taller te decimos cómo aplicarlas en cada tipo de pieles, jóvenes y mayores".

"El Taller tiene una salida laboral súper rápida. Mientras lo van haciendo al taller ya tranquilamente en 3 meses pueden realizar algunos maquillajes. Desde el día uno, con limpieza, ya pueden trabajar y después seguir con el maquillaje para fiestas" amplió.

Al finalizar sus alumnas le agradecen: "Muchas de las chicas terminan conformes, la idea es que terminen el Taller y salgan a maquillar, ya sea para una peluquería o su propio gabinete. La mayoría de las chicas terminan haciendo algo con los conocimientos".

Para consultar para clases particulares o maquillaje a domicilio pueden comunicarse al 3813151461. 

Taller de Maquillaje en la casa de la cultura de Tafi Viejo (Alem 755). Días jueves de 15 a 17 horas. Aprende desde limpieza de cutis, maquillaje de 15 , novia, fiestas y eventos. Rapida salida laboral. Comunícate al número de teléfono 3813151461. Consultá clases particulares y maquillaje a domicilio. Facebook Cecilia MSM e instagram Cecilia mangione y msm.cecilia

Publicado por El Periódico del Norte en Domingo, 17 de julio de 2022