Emprendimientos

TAFÍ VIEJO

King Chicken renueva su cartelera y se prepara para el finde largo
El local de Pollo Frito del Mercado Municipal de Tafí Viejo (Uttinger y San Martin) amplía su oferta gastronómica e incluye una hamburguesa edición especial de pescado para este Viernes, burritos, "Chizza" (pizza de pollo), Dona Burger , entre muchos otros productos en un buen precio y calidad premium

MIéRCOLES 27 DE MARZO DE 2024 · 09:52 HS

King Chicken se prepara para este fin de semana de la mejor manera, renovando la cartelería y en búsqueda de nuevos clientes. El ingeniero Álvaro Díaz Deloreto comentó que a más de un mes de haber comenzado han tenido muy buenos resultados y siempre busca llegar a todos con sus productos, de calidad y a un buen precio. 

"Tenemos como noticia para este fin de semana XXXL, promos y también nuevos lanzamientos. Como ser la Chizza, que son pizzas de pollo hechas al estilo KFC, con queso y peperoni. Además implementamos el Sandwich Kc, Tacos y el Burrito, ideal para comer de pasada en el Mercado Municipal. Tenemos menú para todos los paladares, no solo tenemos patitas, alitas y muslitos. El mejor precio y calidad lo encontras aquí, con productos de primera linea, aceites de la mejor marca y combos accesibles. Estamos también con precios bajos de envío, sin cargo a Tafi Viejo y alrededores a 300 pesos. En Countries cercanos a 100 pesos. Para que nadie se quede este fin de semana sin su pollo frito"

Al consultarle sobre una opción para las personas que desean respetar el Viernes Santo y evitar el consumo de carnes, habrá una edición especial de pescado: "Tendremos al mismo precio de las Chicken Burger KC, ID y Onion de pescado, se suplanta el pollo por la nueva Fish Burger

Sobre la renovación de la cartelera, Deloreto afirmó: "Siempre buscamos llegar de la mejor manera al cliente, mostrando un formato amigable y tambien a todas las edades. Tambien este fin de semana tendremos la Chicken Feliz que quedará a $4500". 

Mirá los promos y llegate por el Mercado Municipal de Tafí Viejo en Uttinger y San Martín o hacé tu pedido al 3813364690.