AS DE CORAZONES

TAFÍ VIEJO

¿HAY QUIMICA? LAS SEÑALES DE LA QUIMICA
“La química, es el primer paso, para darse cuenta, si dos personas serían felices juntas”

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2022 · 13:19 HS

Por Carolina Pérez, La Empresaria del Amor

Mi Teoría del Amor sostiene que son muchas las creencias sobre la química y el sexo... todos tienen sexo y practican la sexualidad sin saber ¿por que? Muchos sin tener química y sin saber ¿para que lo hacen? Te has preguntado tu alguna vez ¿por que?.. ¿para que?.¿Por que siente deseo tu cuerpo?, y tus emociones ¿la necesidad de hacerlo? Yo si me lo pregunte...y el plantearme esto me llevo a escribir esta “Teoría del Amor” partiendo de las premisas... ¿por que y para que tenemos sexo?, ¿que es la química?

Tal vez es algo que escuchas frecuentemente y que lo haces frecuentemente y te parezca una obviedad mi pregunta pero... no lo es... la mayoría No sabe tener sexo, ni entiende la química... algunos lo hacen como pueden...otros no sienten placer... otros lo hacen porque si y ni si quiera disfrutan...otros de repente son padres sin elegirlo... para otros significa un problema de salud... enfermedades de transmisión sexual...una mala experiencia, a otros les cambio la vida...

Lo cierto es que nuestro cuerpo y nuestra mente manifiestan el sexo, la química o la sexualidad de diferentes formas...medios...maneras...síntomas... acciones.

La sociedad o casi toda, manifiesta la expresión del sexo como algo malo...prohibido...como reprimido... como tabú.

Considero que hombres o mujeres en cualquier estado civil...de cualquier rango de edad, tienen química y practican el sexo en todos los sentidos y la formas, como autosatisfacción ... con parejas o con mas de una persona a la vez ...”La química es el disparador que emite las señales claves entre las personas”.

“LA COMPATIBILIDAD DE DOS PERSONAS DEPENDE DE SI TIENEN O NO QUÍMICA”.

Los cambios en las hormonas y el desencadenamiento de los neurotransmisores, ocurren debido a la química y es el primer paso para darse cuenta, si dos personas serian felices juntas. Las señales están siempre presentes cuando hay química entre dos personas. La química es necesaria en la atracción física, en la emociones, en los sentidos, en el sexo, para la felicidad entre dos personas.

Finalmente, afirmo que en el amor, debe haber sexo de calidad que va ligado a la compatibilidad, la creatividad, la espontaneidad y la imaginación. Los enemigos principales de la sexualidad son la rutina, la pereza y la monotonía. Entonces, prioriza el sexo también en tu relación de pareja y en tu día a día .Ten en cuenta que la sexualidad y una relación  comienza en la seducción.

Conócete  sexualmente y averigua ¿que es lo que te gusta…?. Comunícate con tu pareja en  tema sexual…recuerda añadir creatividad...Es fundamental, céntrate en el aquí y en el ahora... evita empezar y terminar de la misma manera siempre.

Rompe el esquema de sexo eso es = a disfrutar del momento, “haz sobrecama” después del sexo... como hacer “sobremesa”  habla... y relájate en compañía.

“PIENSA EN QUE PARA QUE EL SEXO FUNCIONE, LA RELACIÓN   DE PAREJA DEBERA SER POSITIVA Y TENER QUIMICA PARA SER COMPATIBLES”.