Editorial

"Mates, Charlas y Entrevistas", todos bienvenidos a El Periódico del Norte
Recibimos la visita de numerosos candidatos y nos contactamos con la mayoría

VIERNES 31 DE MAYO DE 2019 · 02:28 HS

Se invitó a los principales candidatos a intendente por Tafí Viejo, entre ellos Javier Pucharras y René Bustos, desconocemos el por qué no accedieron a la entrevista pero queremos resaltar que estuvimos predispuestos, como el 2015, a informar sobre todos los candidatos.

Al igual que en Los Nogales, donde además, a los candidatos que no podían venir por falta de tiempo, les mandamos las preguntas, que no fueron contestadas. Es por eso y no por una decisión editorial es que no salen todos los candidatos como si lo hicimos en las últimas elecciones. Los que vinieron pudieron compartir no sólo la entrevista, sino charlas amenas acompañados de mates y recuerdos.

Como podrán ver en la construcción de nuestra agenda no tuvimos en cuenta el color político, hay candidatos peronistas, justicialistas, kirchneristas, izquierdistas, derechistas, entre otros. Es un claro ejemplo de la forma en la que nos manejamos, más allá de nuestros simpatías, intentamos acercar la mayoría de las propuestas de los aspirantes a representantes. 

En nuestra edición online (www.elperiodicodelnorte.com) pueden leer las entrevistas completas donde, además, a los taficeños les preguntamos sobre sus gustos musicales, libros y lo que más recordaban de su niñez en Tafí Viejo. En esa última pregunta coincidieron la mayoría de los candidatos, los juegos en la calle hasta elevadas horas de la noche, subir al cerro, andar en bici, estar completamente libre y sin la preocupación que hoy viven, como padres, al criar a sus hijos. "¿Inseguridad?, ni la palabra existía" nos comentaba el ingeniero Pablo Gonzalez. 

Por último queremos informar sobre los diferentes candidatos que apoyan a la fórmula Manzur-Jaldo en Los Nogales son: MENDEZ, MIGUEL ANGEL; CASTILLO, CARLOS RAMON; GUERRERO, GUSTAVO JOSE; JUAREZ, LUIS ERNESTO; ESPINOSA, LUIS HUMBERTO; GEREZ, ROSA DEL CARMEN; CORTEZ, DAVID GUSTAVO; LIZARRAGA, JESSICA GISELLE; GORDILLO, GUILLERMINA HAYDE; POLLI, CLAUDIA ROXANA y VIZCARRA, LOURDES RITA BELEN. Los que apoyan a la fórmula Silvia Elías-Paz: GARCÍA, MANUEL VICTOR. GIACOBBE, JUAN LUIS. El que apoya la Fórmula Alperovich-Mirkin: GARCÍA, ALBERTO DAVID. El que apoya la fórmula García-Pisarello Prados: CATALÁN, ALBERTO OSCAR. La que apoya la fórmula Bussi-Verón Guerra: OLIVERA, GRACIELA DEL VALLE. 

En Tafí Viejo, los que apoyan la fórmula Manzur-Jaldo son Javier Noguera y Javier Pucharras. Los que apoyan a Silvia Elias-Paz son Augusto Zucarelli y Benjamín Terraf. El que apoya a la Fórmula Osantinsky-Lizondo es Sergio "Pluma" Diaz. La que apoya la fórmula Sosa-Villalva es Andrea Lizarraga. El que apoya la fórmula Bussi-Verón Guerra es Domingo Orquera. EL que apoya la fórmula Alperovich-Mirkin es Rene Bustos y el que apoya la fórmula García-Pisarello Prados es Juan Medina.