Educación

TAFÍ VIEJO

Todavía podés inscribirlo/a: Comenzó la Colonia de Vacaciones del CDI
Más de 30 niños y niñas participaron del inicio de la Colonia de Vacaciones que se lleva a cabo en el CIC de Los Nogales. Realizaron juegos lúdicos, aprendieron y disfrutaron de un desayuno y almuerzo

LUNES 09 DE ENERO DE 2023 · 21:35 HS

"Quiero agradecer a cada papa y mama que confia en nosotros. Hoy nos sorprendió la cantidad de pequeños que llegaron a nuestro espacio. Es muy gratificante la confianza que depositan en el equipo de CDI. Esta foto, representa un grupo de peques que estaban a cargo de la educadora Amanda Parajon, una gran referente de nuestro espacio. Gracias! (La foto fue tomada así, porque no habíamos pedido autorización de los padres, para mostrar a los niños) Y recuerden por favor, retirar la leche" informó Valeria Mendez, encargada del CDI.

"La Colonia de Vacaciones es para cualquier niño de 1 a 5 años. Deben asistir  de Lunes, Miércoles y Viernes desde las 9 horas con el adulto que será el responsable de llevarlos y buscarlos, quien firmará un acta compromiso. Se les dará el desayuno y almuerzo" informó. "Los niños que usan pañales, deben llevar una mochila con una muda de ropa" agregó.