Educación

TAFÍ VIEJO

Están abiertas las preinscripciones para el CDI del barrio San Alberto
La convocatoria está dirigida a familias del Barrio San Alberto con niños de 6 meses a 3 años.

LUNES 08 DE ENERO DE 2024 · 17:17 HS

El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Pequeño Mundo” del Barrio San Alberto, anuncia la apertura de preinscripciones para el año 2024 para todas las familias de la comunidad con niños y niñas de edades comprendidas entre 6 meses y 3 años. 

Las preinscripciones se llevarán a adelante durante diciembre. Para ello, los interesados deberán apersonarse en el Centro Integrador Comunitario (CIC) San Alberto, Santa Fé 1400, lunes miércoles y viernes, de 15 a 18. Para asegurar la participación de los pequeño en el CDI, deben contar con los siguientes documentos:  

  • Fotocopia del DNI del niño y su tutor. 
  • Acta de nacimiento del niño. 
  • Carnet de vacunas actualizado. 

El Centro se compromete a proporcionar una atención integral, contención emocional, estimulación temprana, actividades de psicomotricidad y una amplia variedad de juegos y ejercicios lúdicos para los más pequeños. Asistencia nutricional, prevención y la promoción de la salud infantil son ejes fundamentales en su funcionamiento. Estos programas buscan fomentar el contacto y la colaboración entre educadoras y madres, trabajando juntas para garantizar una infancia plena y feliz para todos los niños del Barrio San Alberto.

Por mayor información los interesados deben comunicarse al 381-3567976.