Solidaridad

TAFÍ VIEJO

De un evento solidario a cantarle el cumpleaños por sus 15 años
Sonidos Taficeños, Gustavo Guaraz y Radio "Aire Tafí" FM 97.3 se acercaron ayer hasta la casa de Daiana Lazarte para agasajarla en su cumpleaños

MARTES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021 · 09:30 HS

En plena Pandemia Daiana, hija del conocido artista taficeño Cristian Lazarte, pasó una de las peores etapas de su grave enfermedad. El grupo solidario "Sonidos Taficeños" organizó un Festival el 3, 4 y 5 de Julio a beneficio para juntar recursos y llevar buenas energías para su recuperación. El día de ayer la sorprendieron en su domicilio y le desearon un feliz cumpleaños. 

Por iniciativa de  Gustavo Guaraz, integrantes de Sonidos Taficeños Solidarios, Gonzalo Robles, el Hongo Guerrero y la Murga Rearte se convocaron en el día del Cumpleaños de Daiana en su casa. "Antes de ayer cumplió 15 años, nos convocó Gustavo para este agasajo, que compartió con la familia, amigos, vecinos, fue un hermoso momento. Tambien se sumó su madre que preparó esto con mucho cariño para Daiana, que es una guerrera, ver la emoción de los vecinos fue algo muy lindo" comentó Cristian Romano, quien cubrió el momento para Aire Tafí (Click Aquí para ver la Nota)