Educación

Las Talitas: Jornada de capacitación con puntaje docente
Tenes tiempo de inscribirte hasta este miércoles 25 de agosto.

MARTES 24 DE AGOSTO DE 2021 · 09:30 HS

La jornada de capacitación es parte de FORMAR y del proyecto “Educar en igualdad, una propuesta pedagógica de la ESI para la prevención y erradicación de la violencia de género” y se dictará de manera semipresencial y con un total de 12 horas cátedras para todos los docentes del municipio de Las Talitas. La misma cuenta con puntaje docente y se realizará en encuentro presencial el día 7 de septiembre en la Dirección de Educación y Cultura Escuela Municipal Nueva Argentina entre calle 31 entre 6 y 4. Y de manera virtual desde el 8 al 12 de septiembre a través del campus virtual del ministerio de Educación de Tucumán.

Los requisitos son: Estar registrado en el panel docente, No estar inhabilitado para cursar por el reglamento de Formar, Destinado a los docentes de Las Talitas. Además del encuentro semipresencial los docentes inscriptos deberán terminar el periodo de evaluación en el aula virtual.

Podes inscribirte en el siguiente mail hasta el día miércoles 25 de agosto hasta las 13:00 hs: educacionculturalastalitas@gmail.com Asunto: Inscripción con los datos de nombre y apellido, DNI, correo electrónico en uso, dirección y teléfono.