Obituario

Las Talitas de Luto: Falleció "Peka" Toledo, presidente del Club Experimental
El Dirigente de El Colmenar falleció de Covid-19 en la noche de ayer, llevaba a cabo un cambio paradigmático en la institución que estuvo acéfala durante años

MIéRCOLES 09 DE JUNIO DE 2021 · 11:11 HS

Apasionado por el deporte y siempre incentivando a los jóvenes a sumarse a cualquier disciplina: desde el boxeo al fútbol. Pudo restablecer la normalidad del Club Experimental luego de muchas movilizaciones donde los mismos hinchas pedían recuperarlo. Estaba en un estado edilicio deplorable y acéfalo, pudieron reglamentar la institución y asumió el Toledo como presidente. Quien supo restablecer el orden interno y externo, la realidad del Club cambió y su desarrollo deportivo fue en ascenso. Hasta lograr participar en la primera División de la Liga Tucumana de Fútbol. 

El desolador mensaje llegaba anoche de parte de sus hinchas, que anunciaban la triste pérdida de su querido dirigente: "Lamentamos informarles que se nos fue nuestro gran y querido amigo 'Peka' Toledo, presidente de nuestro Club. Vaya nuestro pésame para toda su familia y muy especial para sus hijos, mucha fuerzas". 

Desde la Municipalidad de Las Talitas también lamentaron la pérdida: "Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de Carlos Toledo, Presidente del Club Estación Experimental de El Colmenar y Director de Deportes de la Municipalidad de Las Talitas. Desde la persona del Intendente Carlos Najar, autoridades, funcionarios y compañeros/as municipales, vayan las condolencias para su familia, amigos y allegados".