Obituario

TAFÍ VIEJO

Tafí Viejo de luto por el fallecimiento de un pequeño jugador de Talleres de V.O.
La noticia enlutó a los taficeños hoy cuando se enteraron que un integrante de las infantiles del Club perdió la vida tras padecer una grave enfermedad

MIéRCOLES 12 DE MAYO DE 2021 · 18:32 HS

Ian, hijo de Walter Sebastian Cáceres y María Amaya, perdió la vida el día de hoy en el Hospital de Niños de San Miguel de Tucumán. Padecía una grave enfermedad, desde el Club Talleres de Villa Obrera lamentaron el fallecimiento del pequeño jugador de las infantiles: "Un ángel ha subido al cielo para guiarnos con su luz. Partiste de un momento a otro y eso es algo que difícilmente comprenderemos, sin embargo nos consuela pensar que ahora estás descansando en la gloria del Señor" publicaron.

"El club Sentirá tu ausencia Leoncito. Los Cebollitas te recordarán por siempre, en cada entrenamiento, cada partido estarás junto a ellos, te llevarán siempre en sus corazónes. Una voz llegará desde el más allá para aportar un sonido particular cuando entonemos 'esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar'. Desde el cielo alentaras, presente siempre vas a estar, volá alto pequeño crack" ampliaron. 

"Desde nuestra institución lamentamos mucho la pérdida de Ian Cáceres , cebollita de nuestro club , desde aquí le mandamos muchas fuerzas a sus padres Walter Cáceres, María Amaya no hay consuelo para tremenda pérdida. Descansa En Paz Angelito" concluyeron.