Política

TAFÍ VIEJO

"Lalo" Salas fue reconocido en Tafí Viejo y es el nuevo presidente de Juvenilia
Mediante una ordenanza presentada por el concejal Maximiliano Córdoba, aprobada por Unanimidad en el HCD, se distinguió al ex intendente de la ciudad. Quien, además, fue electo presidente del Centro Patriótico y Cultural Juvenilia - Biblioteca Alberdi

DOMINGO 03 DE ENERO DE 2021 · 11:50 HS

El pasado 30 de diciembre de 2020, en la hostería Atahualpa Yupanqui, el ex intendente Manuel Antonio "Lalo" Salas fue reconocido por las autoridaded. "Con alegría y profundamente emocionado, recibí esta distinción por parte de las autoridades municipales de mi querida ciudad de Tafi Viejo. Muchas gracias al Intendente Javier Noguera, y a los integrantes del Honorable Concejo Deliberante. A todos los taficeños, la seguridad de mi mayor estima y respeto" publicó.

Luego agregó: "Fue un día agitado lleno de emociones y alegría. Contar con el afecto de mi familia y sumar a ello un reconocimiento y distinción a mi trayectoria pública institucional, de servicio y como el primer Intendente electo por la comunidad (de mandato cumplido, como les gusta decirme) desde el Honorable Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal, resultó muy grato. Muchas gracias Concejal Maxi Córdoba por tu gestión personal a estos efectos. Gracias. Gracias".

"Lalo" no solo fue intendente sino pasó por distintas reparticiones públicas y privadas, siempre en pos de mejorarlas, de contribuir con su profesionalismo y honestidad a la sociedad taficeña. El contador Salas estuvo al frente de reparticiones como Comercio Exterior de la provincia, de Bomberos Voluntarios, entre otras, ejerció la docencia y trascendió los limites de Tafí Viejo.

Presidente del Centro Patriótico y Cultural Juvenilia - Alberdi

Luego del proceso de normalización llevado a cabo por Carlos "Tití" Enrico y Emilio Massa, se llamó a elecciones donde fue electo el 22 de diciembre de 2020. "Con plena alegría y mucha responsabilidad se llevó a cabo en el día de la fecha la Asamblea Virtual que aprobó por unanimidad las actuaciones de la Comisión Electoral dispuesta por la D.P.J., proclamó y puso en funciones a la nueva Comisión Directiva del CENTRO PATRIOTICO Y CULTURAL "JUVENILIA" BIBLIOTECA POPULAR "JUAN BAUTISTA ALBERDI", que tengo el honor de presidir. Convoco a todos los taficeños a integrarse como socios de tan noble entidad cultural y agradezco el esfuerzo, con objetivo cumplido, de los integrantes de la Comisión Electoral. A los integrantes de la lista Azul y Blanca nueva C. D. de la entidad cultural, mi agradecimiento personal por la confianza con que me honra" publicó.