Salud

Covid-19: Fue a realizarse una revisación médica y los vecinos la denunciaron por violación de cuarentena
Algunos vecinos del Country donde vive la Dra. Olga Fernandez, Directora del Hospital Padilla, protagonizaron un lamentable suceso el día de ayer (miércoles). "Grande fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos de que un grupo de vecinos nos preparaba un linchamiento, luego de habernos denunciado a la autoridad competente por violación de cuarentena" informó su esposo Víctor Velárdez. "La violación de la cuarentena jamás existió, puesto que la salida correspondió por un inevitable acto médico impostergable" amplió

MIéRCOLES 26 DE AGOSTO DE 2020 · 23:33 HS

Ella está mejor. Lo peor no fue la enfermedad sino la crueldad de algunas personas. Pero no deben quedar impunes hechos de esta naturaleza" comentó el esposo de la doctora, Victor Velárdez.

El biker trasplantado taficeño Etin Manca mostró su disgusto a través de las redes sociales por la actitud de algunos vecinos que insultaron a la Doctora y su Familia. Ademas brindó su solidaridad con Olga Fernandez. "Señores vecinos de la Directora del Hospital Ángel C. Padilla, que contrajo Covid 19 en su puesto de trabajo, poniendo el pecho a la situación de Salud de la Provincia, del País, y de mundo. ¿Se enteraron de eso? o tal vez no se sabían de la situación porque usan su tiempo en ver el programa de Tinelli, en donde asiste una Tucumana famosa que tal vez 'Si tiene coronita'" comentó el taficeño. "Leo esto y me pregunto: ¿Se puede llegar a tanto, se puede llegar a una situación así?". 

Luego publicó: 

Les transcribo textualmente la respuesta del Esposo de la Dra Olga Fernández, Sr. Víctor Hugo Velárdez a "Los Buenitos de sus Vecinos", que sin dudas, muchos de ellos alguna vez concurrió al Hospital Ángel C Padilla, y sin dudas de que concurrirán en el futuro.

"Estimado Vecino: mi esposa, Olga Fernández, directora del H. Padilla, quien dió positivo de Covid cumpliendo con su deber, anoche estuvo gran parte de la noche con fiebre y dificultad para respirar. Los especialistas del Siprosa le recomendaron realizarse una serie de estudios para prevenir complicaciones. Esta mañana fuimos en mi auto al hospital Padilla con todas las precauciones del caso. Se realizó los estudios y de inmediato regresamos a nuestra casa. Pero grande fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos de que un grupo de vecinos nos preparaba un linchamiento, luego de habernos denunciado a la autoridad competente por violación de cuarentena. La violación de la cuarentena jamás existió, puesto que la salida correspondió por un inevitable acto médico impostergable. Le envío captura de pantalla de las obsenidades a las cuales estamos siendo sometidos por estos vecinos. Desde ya gracias por su comprensión y le ruego haga saber a otros vecinos la verdad de nuestro comportamiento. Lo saludo muy atentamente. Víctor Velárdez Barrio Pinar 1 Constitución 2500 Tafi Viejo - Tucumán"

Según informó Víctor, algunos mensajes decían: