Quejas

Las Talitas: "Quisieron venderme mecaderia de los Talleres de Verano"
Una comerciante del barrio Virgen del Huerto de Las Talitas comentó sobre una situación que le tocó vivir en el marco de los Talleres de Verano en la zona. "Se que se quedan la mercaderia, a mi me quisieron vender" denunció

VIERNES 16 DE FEBRERO DE 2024 · 16:41 HS

"Quiero hablar sobre los Talleres de Verano acá en las Talitas. Se hicieron quedar todo  lo que le dan para los chicos. Todos los años  lo mismo, quisiera que vean la necesidad  de los niños de esta zona, capaz sea su única  merienda  ese yogur con cereal y se lo agarra la mesa de gestión" comentó Elena Jiménez, vecina  del B° Virgen del Huerto en Las Talitas. 

"Te cuento  tengo una niña de 10 años, gracias  a Dios  no me hace falta trabajo, pero hay niños  con mucha necesidad y podrían hacer hermosos talleres  para esos chicos necesitados. Una impotencia  me da" agregó en comunicación con el servicio de "Quejas" de El Periódico del Norte. 

"A veces mandamos a nuestros niños para que hagan los talleres y te da bronca que no les den a los niños que realmente necesitan, se quedan con la mercaderia. Yo tengo almacen aqui, muchas veces me vinieron a ofrecer cosas, de las que les dan a los niños. Entonces me da bronca, tengo el privilegio que a mi hijo no le falte, pero si me dan pena los demas" concluyó.