Quejas

San Pedro de Colalao: Salió despedida la rueda de un Colectivo en Hualinchay
El accidente ocurrió esta mañana mientras pasajeros de la Línea de San Pedro de Colalao volvían de Hualinchay. Quedaron varados en la Ruta por un desperfecto en su coche

MIéRCOLES 27 DE MARZO DE 2024 · 12:03 HS

Recientemente el pasaje en la zona aumentó un 150% pero, aunque, lejos de mejorar el servicio, se registraron quejas por parte de los usuarios en diferentes zonas. En este caso, una situación límite se vivió esta mañana en Hualinchay cuando la rueda de un colectivo se desprendió, por suerte fue solo un susto y no hubo heridos, solo daños materiales. La zona donde ocurrió es el Camino Hualinchay Ruta 311, pasando los "Tres Quebrachos". 

Sin embargo esto preocupó a los pasajeros que, aletardos, informaron a Radio Libertad 101.3 San Pedro de Colalao: "Desgracia con suerte, estabamos regresando en el Colectivo de Hualinchay hacia San Pedro a las 9:20 horas y se le desprendió la rueda al ómnibus, veníamos despacio y la rueda salió despedida y no le dio a nadie. Justo pasaron unos chicos en moto antes al  frente del Cholo Franco pero por suerte no les pasó nada, la rueda quedó en un cerco".