Interés General

TAFÍ VIEJO

Con la coordinación de las Iglesias, proponen la creación de un Centro de Rehabilitación en Tafí Viejo
Desde el Concejo Deliberante de Tafí Viejo, José Luis Mena y Eduardo Herrera se pusieron como meta la lucha contra la inseguridad. Es por ello que proponen abordarla desde todos sus aspectos

JUEVES 18 DE MAYO DE 2023 · 09:48 HS

El Sargento José Luis Mena junto al Dr Eduardo Herrera visitaron los estudios de Fm dale tafi viejo 104.7 para informar sobre el proyecto de instalar un Centro Residencial de Rehabilitación y Reinserción Social para Adictos en Tafi Viejo. 

"La idea surge a partir de la realidad que se vive en cada barrio y hablando con los vecinos. Que nos plantean la necesidad que en la ciudad tengamos un lugar donde poder mandar a las personas con problemas de consumo problemático para recuperarse. Sabemos que muchas veces la delincuencia va de la mano con el consumo de estupefacientes. Es por eso que queremos recuperar a nuestros jóvenes también con el apoyo de las Iglesias taficeñas, que sabemos el incansable trabajo que realizan en esta problemática muchas veces sin el apoyo ni la voluntad política del Gobierno de Turno. Desde el Concejo Impulsaremos este proyecto para llegar de una vez por todas a ese Tafi Viejo seguro que todos queremos" publicaron en su Página Oficial José Luis Mena concejal 2023

Además, informaron que, desde el primer día en el que lleguen al HCD, se encargarán de informar todos los proyectos que presente, quienes votan a favor, quienes en contra, los presupuestos y brindar de transparencia el rol del concejal. 

En cuanto al financiamiento, explicó José Luis Mena: "Vamos a contar con el apoyo de nuestro futuro intendente Alejandro Martinez y Legislador Roque Álvarez". 

Escuchá la nota completa: