Emprendimientos

TAFÍ VIEJO

"King Chicken, calidad al estilo KFC": El mejor Pollo Frito de Tucumán está en Tafí Viejo
El Periódico del Norte visitó el local de la empresa taficeña King Chicken en Laprida 151 (Tafí Viejo), llegaron hace dos años para instalar su marca en la ciudad. Vienen de diversas partes de la provincia a buscar las variedades de Pollo Frito: cheeseburger, polloclos, chilanesas, y recientemente incluyeron la "Cajita Feliz", todos los productos son de la mejor calidad y hecho en el día (local de comida rápida).

MIéRCOLES 28 DE DICIEMBRE DE 2022 · 10:11 HS

El mejor pollo frito de Tucumán lo encontrás en Tafí Viejo. Elaborado con pollo fresco al estilo KFC, único en la provincia bajo la modalidad de comidas rápidas. Tiene su local en Laprida 151 o podes pedir tu combo favorito al WhatsApp 3813364690. Horarios de atenciòn de lunes a jueves de 21 a 00 horas y de viernes a domingos de 21 a 01 horas. Súper lanzamiento de la Cajita Feliz con los juguetes originales de tus películas favoritas, edición limitada. Redes Sociales: Instagram @kingchicken.2020 y  facebook King Chicken.  Envios a domicilio en todo Tafí Viejo, Barrio UTA, Lomas de Tafí, Barrio El Mirador, Villa Carmela, Countries y Av. Francisco de Aguirre (San Miguel de Tucumán), entre otros.

Álvaro Díaz Deloreto comentó cómo surgió el emprendiemiento: "La idea del negocio nació en un viaje que realicé a Buenos Aires, y fui a comer en un Shopping. Allí probamos KFC y fue amor a primera vista. Me dije cómo puede ser que esta delicia no esté en Tucuman y bueno, desde ese momento me inquietaba la mente de conseguir algo similar, o igual, en Tafi Viejo. Comenzamos a prueba-error en cocina, en cuanto a presentacion y sabor hace dos años. Luego retomamos este año, que ya está finalizando". 

"El negocio va por buen camino, tiene una proyeccion tremenda no solo a nivel provincial sino nacional. Mi idea es apostar a Tafi Viejo y promover la ciudad con este emprendimiento. Tambien nos ponemos como eje la parte social, es un negocio que demanda mucha mano de obra, estamos ayudando a trabajadoras y trabajadores taficeños. La idea es comenzar a expandirnos hacia las diferentes ciudades principales, a San Miguel, Yerba Buena, Lomas de Tafì. Estamos en ese proceso y camino de crecimiento" amplió. 

El negocio obtuvo diversos reconocimeinto desde que empezó: "Este año me tocó participar en los premios que hace la Federación Económica de Tucumán, fui distinguido con el premio Joven Empresario de Tucumán. Ademas, fuimos reconocidos por CIAT por la donación de aceite para participar del reciclaje de los mismos. También hemos colaborado con las asociaciones protectoras de animales con diferentes alimentos. La verdad que nos honra el poder ayudar a la sociedad, al medio ambiente, que es un punto que tenemos que tener en cuenta en nuestro negocio". 

"Una de las características del negocio es usar productos de calidad, porque lo nuestro es un local de comida rápida, es decir pedis tu comida y te lo hacen en el momento. Queremos apostar a productos de calidad, eso se refleja en el producto y la cantidad de clientes que aumentan dia a dia. Por suerte estamos teniendo muy buena recepcion por parte del público. Vienen de Villa Carmela, de Nueva Esperanza y diversos puntos de la provincia a comer aqui porque les puedo asegurar que es el mejor Pollo Frito de Tucumán bajo el concepto de estilo KFC" afirmó Deloreto. 

"Estan todos invitados a visitarnos en nuestro local, los que consuman en el lugar van a tener un 10% de descuento final. No se queden sin disfrutar del mejor pollo frito de Tucuman" concluyó Álvaro.