Opinión

OPINIÓN: La Argentina en caída libre
Un país constantemente en crisis desde muchos años gobernados por un populismo- comunismo “progre”, en sus enunciados y acciones de carácter institucional.

JUEVES 15 DE JULIO DE 2021 · 14:50 HS

Luis Tale

Renuevo el contacto con los lectores de El Periódico del Norte. No voy a contar los detalles de la pandemia del Covid19. Sino más bien, las serias y graves implicancias de una economía en recesión y estancada.

Los argentinos llevamos ya varios años, 10 años para ser más precisos, de una recesión que llevó a la quiebra miles de empresas, comercios e industrias regionales. Tanto el gobierno del Kirchnerismo que nos gobernó durante 12 años con una corrupción inédita en los anales históricos. Como Macri, otro presidente que tuvo la oportunidad y la desperdició.  Nos hundió nuevamente en una crisis que posibilitó el resurgimiento de la perversa y sociópata, de Cristina de Kirchner que quiere una reparación histórica a todo lo robado en los años de su gobierno.

Que nos dice el diccionario sobre la sociopatía: Trastorno de la personalidad narcisista es un trastorno mental desmesurado de sí mismo. Una necesidad excesiva de atención y admiración, además de las relaciones conflictivas y carencia de empatía por los demás.

El presidente Fernández, sin un programa económico y  con una política exterior errática, peleándose  con nuestros vecinos del Mercosur y  apoyando a un  dictador como Maduro de Venezuela, que escandaliza a los cancilleres de los otros países que  no entienden la cambiante   política de la Argentina en el concierto actual de la América Latina.  También nos hace perder inversiones internacionales por sus crisis cambiarias e inflacionarias, la falta de seguridad jurídica y la defensa de la empresa y el trabajo.

Es un gobierno irresponsable, corrupto y mentiroso. No hay libertad posible y se vuelve inviable cualquier solución con estos tipos de gobernantes. El populismo nos guarda también un secreto a voces: La  agenda cultural comunista. Que más adelante hablaremos sobre esta agenda que viene haciendo estragos en países del primer mundo y américa latina, la lucha por el feminismo radical, el aborto y la defensa del partido verde. Comunismo infiltrado en todas las áreas del Estado nacional.