Emprendimientos

TAFÍ VIEJO

Comida Rápida: Camdis tendrá su primer local en el Mercado Municipal
El Mercado Municipal de Tafí Viejo (San Martin y Uttinger) sigue sumando oferta gastronómica, en esta ocasión la marca taficeña de comida rápida. Ayer fue su presentación y el día 19 de enero abrirá sus puertas para disfrute de los taficeños y visitantes

MIéRCOLES 10 DE ENERO DE 2024 · 12:06 HS

Luego de 3 años de un exponencial crecimiento, “CAMDIS, comida rápida” logrará abrir su primer local de atención al público en el Mercado Municipal de Tafi Viejo, con un diseño arquitectónico único que refuerza y respeta la identidad taficeña, y que ayer pudo ser presentado en el SUM del mismo mercado ante la intendenta de la ciudad, Alejandra Rodriguez, el legislador, Javier Noguera y el Director de Turismo de Tafi Viejo, Walter Chavarría. 

“Camdis nace en el 2021, en un contexto de pandemia y con los sueños de siempre, de emprender. En el fondo de una casa, y con algunas ideas compartidas con un amigo, en una faceta de experimentos con pizzas y hamburguesas se le empezó a dar forma a este proyecto ambicioso” expresó en la presentación, Francisco Cambera, que con tan solo 26 años es el impulsor de este emprendimiento familiar. 

Las hamburguesas smasheadas artesanalmente ahora tendrán un lugar fisico tanto para obtenerlas, como para compartirla en familia, y en un lugar emblemático de Tafi. “La experiencia de la primer etapa de Camdis, más la publicidad del “boca en boca” en Tafi Viejo, y los fieles clientes que se empezaron a formar, hicieron que el crecimiento sea exponencial en tan solo los primeros meses. Desembocando luego en la inauguración del primer local delivery y “take away” de este emprendimiento”, aclaró Francisco “Pakito” C. 


La presentación de la obra y el diseño arquitectónico estuvo a cargo de la joven arquitecta Flavia Mamaní, quien en un diseño único pudo sintetizar lugares y rincones únicos de Tafi Viejo. En el diseño se puede ver representado el viaducto “El Saladillo”, “Talleres Ferroviarios”, y una sopresa de un tren a escala interactiva que será una sorpresa y distinguirá el local.

Esta cadena de hamburguesas, que tiene proyecciones provinciales y nacionales, genera más de 10 puestos de trabajo de manera directa y más de 20 de manera indirecta, y en un 80% mano de obra joven. 

Se estima que la inauguración será el fin de semana del 19 de enero con un gran evento dónde se brindará diversos beneficios a la comunidad Camdis.