Emprendimientos

TAFÍ VIEJO

Ganale a la inflación con Óptica Miraflores: comprá en 3 cuotas sin interés
El emprendedor Leónidas Pizarro informó sobre las formas de pago con las que cuenta la óptica y la llegada de anteojos de sol de alta calidad para que disfrutes el verano y cuides de la salud de tu ojo

SáBADO 21 DE OCTUBRE DE 2023 · 11:21 HS

En Óptica Miralores (Av. Alem 228 - Tafí Viejo) se caracterizan por la innovación constante y por traer a la ciudad las mejores marcas y calidad en todos sus productos. Informaron que, además, mantienen las formas de pago a pesar de la inestabilidad del clima nacional. "Además de una gran variedad de productos, seguimos trabajando en 3 cuotas sin interés y pagando de contado tenemos un descuento del 20%, ya sea debito o transferencia" comentó Carolina Cruz Moscozo, empleada de la sucursal taficeña. Para consultar tanto el catágolo pueden drigirse al local a la mañana de 9 a 13 horas y por la tarde de 17 a 21 horas. 

¡Preparate para el verano con Óptica Miraflores!

Según comentó, "ingresaron anteojos de sol de marcas premium: Paula Cahen D'anvers, Elizabeth Arden, 360 y Mormaii, que cuentan con un sistema polarizado que te protege completamente de los rayos ultravioletas. Lo que caracteriza a estas marcas es la calidad por sobre todas las cosas. Tiene sistema flex (flexibles), que permite que, en caso que se te enganche la patitia, no se te rompa, no es rígido. Tambien son acetatos premium, que los hacen más comodos y livianos. Además de variados diseños para todos los gustos"

¿Qué tendrian que tener en cuenta al comprar un anteojos de sol?

Sobre todo, lo basico, es que tengan el sistema polarizado. Nosotros aquí tenemos varios cuadritos para hacer el test de polarizado, para que puedan comprobar que en realidad nosotros trabajamos con ese tipo de producto que son de calidad, porque a veces compras vos en la calle y a la larga te puede traer consecuencias en el ojo, porque no te proteje del sol como debería. Aquí van a encontrar siempre todo lo mejor.

Algunas consecuencias si es que no usan anteojos que tengan protección UV, es que te encandilen mucho las luces, eso te puede traer enrojecimiento de los ojos, vista cansada, en muchos casos hasta llegaron a tener cataratas. Además, para el postoperatorio de enferemedades en el ojo, mandan a los pacientes a comprar en una Óptica, porque ahi cuentan con el sistema polarizado UV, que en realidad necesitan para que no les siga afectando la vista.