Política

TAFÍ VIEJO

Médico concejal realizó cientos de fichas medicas escolares en los barrios taficeños
Con el objetivo de realizar las fichas médicas a los estudiantes de las zonas periféricas de la ciudad, el concejal Claudio Díaz Prats y la candidata a Legisladora Viviana León recorrieron los barrios de la ciudad. Mañana a la tarde visitarán La Toma y el Jueves Los Pocitos

MARTES 28 DE FEBRERO DE 2023 · 13:31 HS

Ya son cientos los jovenes estudiantes que accedieron al beneficio de forma totalmente gratuita en los barrios de Tafí Viejo. Mañana a la tarde desde las 16 horas estarán en La Toma (Familia Villarubia). Y el día Jueves los doctores realizaran las fichas médicas en Los Pocitos desde las 18 horas en la casa de la familia Contreras. La candidata a Legisladora Viviana León (por la Lista que encabeza Regino Amado) y el actual concejal Claudio Díaz Prats se propusieron llevar este servicio por pedido de los vecinos de la ciudad debido a la gran demanda por el ingreso a los establecimientos escolares.

"Llegamos incluso a los barrios de difícil acceso vehicular. Ayer nuestro Dr. Claudio Díaz Prats se trasladó en motocicleta para poder ingresar a Barrio Calpini para realización de las fichas médicas escolares y certificados de aptitud física que ya venimos realizando en nuestra Sede y en distintas zonas de Tafí Viejo. No hay excusas. Ellos también merecen acceso a la salud y educación. Somos de Tafí Viejo y estamos muy cerca tuyo" expresó Viviana León. 

"Otra larga jornada de atención a los estudiantes para cumplir con la ficha medica escolar. Lo hicimos con la colaboración del Dr Manolo Monteros, auxiliares de salud y amigos de nuestra Agrupación Diaz Prats León. Para que todos los chicos tengan su chequeo médico anual y puedan presentar su certificado de buena salud en la escuela" informaron desde su equipo de trabajo.