Política

LOS NOGALES

Avanzan los proyectos del candidato a Delegado Comunal de Los Nogales Juan José Flores
El CPN taficeño agregó días de zumba, bailes y cursos en el Centro Vecinal La Cañada, fumigó barrios en Los Nogales y llevó el cine movil para niños de la localidad

MARTES 21 DE FEBRERO DE 2023 · 12:52 HS

El actual candidato a Delegado Comunal por Los Nogales, que lleva como candidato a Legislador a Javier Noguera, comentó que respondió a las solicitudes de los vecinos sobre diferentes necesidades de la Comuna. 

Según afirmó, el CPN Juan José Flores realizó algunas obras para el beneficio de la localdiad de Los Nogales: "El primer desafío fue el pedido de los padres que integran la escuelita de futbol del Club Unión, institución que se encontraba en un total estado de abandono. Junto a los vecinos se inició la recuperación edilicia del Club y cumplimos con la iluminación de ambas canchas".

Luego, agregó: "El próximo desafío que nos pusimos fue recuperar el Comedor Centro Vecinal La Cañada. Donde, junto a Manuel Castillo, estamos en un proceso de refacciones para dejarlo en un estado óptimo. Con la colaboración de todos los vecinos vamos a poder reactivarlo para dictar talleres y realizar actividades dirigidas a los vecinos. Un sueño cumplido". 

https://youtube.com/shorts/CGMukLQqhhs?feature=sha...