Política

TAFÍ VIEJO

Fotos con una réplica de la Copa del Mundo y Sorteos en las Finales del Torneo de Vélez de Tafí Viejo
Una finalisima de Veteranos, finales de categoría libre en la Copa de Plata, la Super Final de la de Oro, y una Femenina el 21 vs UTA serán los atractivos de un Domingo a puro fúrbol taficeño

SáBADO 11 DE FEBRERO DE 2023 · 19:03 HS

Llegó el momento más esperado del Torneo de Vélez de Tafí Viejo, las grandes finales. Desde las 9:30 horas participaran los equipos que pudieron llegar a las instancias finales de todas las copas. Muchos de los cuales realizaron campañas muy dificiles a la hora de hablar de resultados. Hace 26 años que comenzó esta aventura, este año comenzará un nuevo Torneo, con una copa que será una réplica exacta de la Copa del Mundo y será con Descensos, que va mejorando año tras año. Va creciendo cada temporada.  

En la Copa de Oro tenemos a dos rivales con diferentes tonos, uno que viene de ganar tres copas, experimientado en finales, como lo es Independiente, y otro los Pibes de Vélez, que con el empuje que les da la juventud van por la gloria. En la Copa de Plata juagarán dos conocidos equipos del Torneo de Vélez, que, además convocan a una gran cantidad de hinchas como lo son Villa Dolores y Reconquista. Completa la Copa de Boronce el B° Calpini que enfrentará a La Palta. 

La mirada también estará puesta en el tercer lugar porque se encuentran dos grandes equipos, Pachuca vs el Triángulo. Ambos con una campaña que dejó muchos buenos resultados. 

Además, el Torneo tendrá la Final de Veteranos con una Copa de Campeones, donde jugarán los ganadores de la Liga B de San José Calpini contra los campeones de la Liga B de Tafí Marcos Avellaneda. 

Dato no menor es que se sumó, por primera vez al equipo de Vélez, un Torneo Femenino, donde jugarán la Final el 21 vs UTA. 

"Los esperamos en el Club Villa Mitre,con muchisimas sorpresas, traemos para ustedes una réplica tremenda de la copa del mundo,con la cual podran sacarse fotos, y también con todos los premios y copas del torneo. Sonido y locutor. Sorteos por camisetas de la selección de Yogo Bonito. Baucher por compras en carnicería La Negra. Baucher por compras en verdulería Gael. Y varias sorpresas más. Cobertura de Tv/Radio/Periódico del Norte.Y nuestra periodista @chechuledesma_ Entrada Gral.: $500. Niños hasta 11 años no pagan. Pagando una entrada podes ver todos los partidos que quieras. PROHIBIDO INGRESAR CON BEBIDAS/COMIDA/GOLOSINAS, adentro se venderá todo. Boletería abierta desde las 09:30hs" informaron. 

Nota final de la Copa de Oro, Blas Flores, clave en el pase de Independiente a la final

Nos visitaron los de la Final de la Copa de Plata Villa Dolores vs Reconquista

Nota con los Veteranos Fabián del Barrio Calpini y Hugo de Marcos Avellaneda

Horarios: