Política

Najar llevará el modelo de gestión de Las Talitas a la Legislatura
El actual intendente confirmó que integrará una de las listas oficialistas en busca de ocupar un lugar en el Poder Legislativo, en las próximas elecciones provinciales.

DOMINGO 22 DE ENERO DE 2023 · 18:44 HS

El intendente de Las Talitas, Carlos Najar, confirmó que junto al también jefe municipal de Lules, Carlos Gallia, establecieron una sociedad electoral para las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo. Ambos buscarán llegar a integrar el cuerpo parlamentario del Poder Legislativo, apoyando la candidatura a gobernador de Osvaldo Jaldo.


"Pretendemos transformarnos en una oferta electoral pero no de candidatos sino de modelos, como lo es la gestión de gobierno que tanto Lules como Las Talitas llevan adelante de desde hace años y con resultados que están a la vista", expresó Najar a Los Primeros TV al referirse al armado político del oficialismo para los comicios que se avecinan.

"Los vecinos de nuestras ciudades y de toda la provincia, necesitan más allá de nuestro protagonismo personal, de contar con una oferta concreta de qué, para qué y qué aporte tenemos para hacer porque sino, nos pasamos discutiendo candidaturas y no hay un modelo real de oferta electoral en base de modelos de gobierno y administración que creemos que podemos aportar desde la Legislatura y respaldo a la gestión de Osvaldo Jaldo, que será el próximo gobernador de la provincia a partir del 14 de mayo", afirmó Najar.