Deportes

TAFÍ VIEJO

Se definen los finalistas: Resultados del Torneo de Vélez de Tafí Viejo
Se jugaron los partidos de ida del torneo más competitivo de la ciudad de Tafí Viejo. En una jornada a pleno que se extendió desde las 9:30 del Domingo hasta las 2 de la mañana del pasado Lunes, los equipos fueron acomodándose e intentarán remontar o mantener los resultados en el Club Villa Mitre el próximo 22 de Enero

MIéRCOLES 18 DE ENERO DE 2023 · 11:13 HS

Se juegan en el Club Villa Mitre las finales del Torneo de Vélez Sársfield de Tafí Viejo. Los partido de ida dejaron abierto el resultado para el próximo Domingo. En la Copa de Oro La Tablada perdió contra Independiente 2 a 0. Mientras que Pachuca goleó a Zabaleta 3 a 0, quienes tendrán un dificil partido para remontar. Los Pibes de Velez ganaron 1 a 0 a Pumas y el Triangulo, que defiende el título, empató 0 a 0 contra 12 de Junio. 

En La Copa de Plata los resultados fueron aún más acotados, Balcarce empató 1 a 1 contra Reconquista, El pasaje 1 a 1 contra Akademia, el Potrero 1 a 1 contra la Corrientes. Calpini perdió contra el Nicolás Avellaneda por 1 a 0, la Palta empató 2 a 2 contra Chacabuco y Villa Dolores le ganó 2 a 1 a La Banda. 

Se jugó, además, la Copa de Bronce, donde La Picada goleó a Villa Lola 4 a 1, Pasaje Los Andes empató 1 a 1 con Oeste (pasó por penales). 

Los equipos buscarán el próximo domingo pasar a la siguiente ronda y quedarse con el premio mayor: la gloria, la gran copa, el efectivo y las camisetas de Yogo Bonito. La entrada tendrá un costo de $400, habrá venta de bebidas y comidas y contará con la cobertura de El Periódico del Norte,  Cecilia Chechu  Ledesma y Carlos Arreguez. 

Los encuentros se jugarán en una jornada maratónica, para no aburrirse. La familia taficeña disfrutará de lo mejor del deporte local en el estadio "Hugo Assaff" de Villa Mitre desde las 9:30 horas hasta la noche cerca de las 23:30 horas.