Política

TAFÍ VIEJO

El Time Line del Tafí Viejo Limón Rock intercala bandas locales con Nacionales
Como ya es una característica del Limón Rock, las bandas locales tendrán un protagonismo importante en la fiesta de la Música en elCLub Villa Mitre

MIéRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE 2022 · 23:21 HS

Corren los días y se acerca la fecha tan esperada por los apasionados del rock nacional. El 19 de noviembre, desde las 14, el club Villa Mitre será sede de una nueva edición del Limón Rock donde grandes artistas dirán presente. 

Difundieron el Time Line, con los horarios de los artistas que estarán presentes el Sábado: 

Las entradas anticipadas ya están a la venta a un valor de 1000 pesos en los puntos habilitados. En cuanto al ingreso para las personas con discapacidad confirmaron serán gratuitos para ellos y un acompañante; deberán presentar CUD - Certificado Único de Discapacidad más el DNI en los distintos accesos al club, los cuales estarán acondicionados con rampas para personas que concurran en sillas de ruedas o presenten movilidad reducida.

Los Cafres, Catupecu Machu, Virus, La Bersuit Vergarabat e Hilda Lizarazu confirmaron su asistencia y subirán al escenario Tony Molteni. 

A su vez, completarán la cartelera los exponentes locales, Cabalá, Los Mayordomos, Magalén Martinez, Giula, Remedios Descarada, Vino Juana, Tripas Calientes, Metaroot, Skaraway, Equalia, Barrio, Priztik, Rock & Lobos; Paranoia, Peces Gordos, Dj Laila Ali y Dj Gaby Urueña.