Deportes

LOS NOGALES

Por penales, Las Salinas le ganó a Los Nogales y se quedó con el título
Casi 1000 hinchas vieron el partido que terminó empatado 1 a 1. Por penales (7 a 6) lograron imponerse los locales en la Quinta Categoría de la Liga

LUNES 18 DE ABRIL DE 2022 · 13:25 HS

Una vez más Los Nogales jugó una final del Torneo del Timbó, le faltó muy poco para quedarse con la copa. El equipo de Las Salinas fueron más precisos y se quedaron con el título. "La verdad que fue un verdadero 'partidazo', además el publico acompañó, casi 1000 hinchas de todos lados coparon la cancha, nos tocó ganar a nosotros" comentó Víctor González, Dt. de los locales. 

Por otro lado, el jugador de Los Nogales Maxi Mamaní, expresó: "Seguramente es doloroso por la manera en que se dio pero hay que levantar la cabeza y seguir hay mucho futuro. Aprender de los errores y hacernos mas fuertes que el fútbol siempre da revancha. Las finales solo la juegan los mejores".

Formación de Las Salinas

1= Exequiel Gonzalez

2=Lautaro morales 

3=juan brito 

4=victor arriola 

5=Diego gimenez 

6=benjamin  romano 

7=villagran aquile 

8=alexis romano 

9=benjamin carabajal 

10=sanches julian 

11=benjamin saldaño

Suplentes  

12=fabricio morales 

13=tomas morales 

14=ricardo petirosi 

15=miguel villagran 

16=juares angel  

17=nicolas jimenez 

18=saldaño bautista 

19=perez ricardo

Formación de Los Nogales: Ojeda Bruno, Mamaní Luciano, Torres Lautaro, Mansilla franco, Aranda Eliseo , Trejo Yoel, Cantero Agustín, Días Tomas, Gonzáles José, Cardozo Leandro, Amaya Benjamin, Lizardo Joaquín, Esteban concesión, Ramírez Santiago, Vega Ramiro, Bolañes Juan, Iturre Ariel, Dt Mansilla Pascual. 

Todos ellos fueron formados en la Escuela de Fútbol Infantil de Los Nogales.