Cultura

TAFÍ VIEJO

Bailarines taficeños embrujaron la ciudad de Cosquin
El Ballet Embrujo de mi Tierra fue convocado para participar de Cosquin, tanto en los eventos previos como en la noche del domingo en la Peña Principal

MARTES 01 DE FEBRERO DE 2022 · 14:29 HS

El Ballet Embrujo de mi Tierra representó a Tucuman en el festival mayor del folclore. Durante los días 28, 29 y 30 de enero bailarines taficeños embrujaron la ciudad de Cosquin y la plaza Prospero Molina llevando el colorido y el despliegue artístico a través de la danza. Mostrando y entregando mensajes y paisajes coreográficos con pura identidad taficeña y tucumana. 

"El domingo 30 en la última Luna coscoina Embrujo de mi Tierra bailó en la plaza Prospero Molina en el espacio denominado patio del festival, participando con el Dúo Coplanacu, Yamila Cafrune y las Voces de Oran, mientras que en la peña Oficial presentaron el cuadro, "Tucuman, latido de la Tierra". Ayer Lunes 31 con el corazón y el alma llena de emociones estamos retornamos a Tucuman y a nuestro querido Tafi Viejo. Gracias a todos por los hermosos mensajes que nos mandaron por las distintas redes después de ver nuestra participación por la Tv Publica. Muchas gracias a todos por el cariño, el apoyo y el acompañamiento a todos los bailarines" comentó el profesor a cargo Fredy Arroyo.