Deportes

TAFÍ VIEJO

La Escuela de Patín "Sueños Dorados" logró numerosos premios en un Campeonato Provincial
Se llevó a cabo en el Club Tiro Argentino del Norte un Campeonato de Patín con la participación de patinadores de Santiago del Ester y Tucumán

DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE DE 2021 · 17:55 HS

Alrededor de 200 patinadores en pista de distintos clubes visitaron las instalaciones de la Escuela de Patín Sueños Dorados en un Campeonato provincial.  Las y los taficeños que participaron obtuvieron podios en diversas categorías de Disciplina Libre: en total 22 primeros puestos, 10 segundos puestos, 6 terceros puestos, 3 cuartos puestos, 3 quintos puestos y 1 octavo puesto. 

En la disciplina Free Dance un total de 7 primeros puestos y 2 segundos puestos. Y en la disciplina Paraje Mixta, 2 primeros puestos. Los organizadores del eventos a cargo de la Escuela de Patín taficeña fueron Daiana Gimenez, Luis Gimenez e Isabel Gaya.

Las escuelas que participaron de la competencia son: Quimsa - Santiago del Estero; Sirio Líbanes- Santiago del estero; Stars Patín Club- San Miguel de Tucuman; Atlético de Tucuman - Manantial; La diagonal- Lomas de Tafi; Dimensión Skate- La banda del Río sali;  Estrellas del Sur - Tucumán y CATAN sueños dorados- Tafi Viejo.