Política

La nueva inversión en obras que realizaran en Las Talitas
El Intendente Carlos Najar se reunió con el Gerente General de la SAT Ing. Augusto Guraiib para hablar sobre el proyecto.

JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2021 · 07:16 HS

La Municipalidad de Las Talitas viene realizando diferentes obras en lo que va del año y ahora se suma  una importante inversión para llevar a cabo la reperforación del pozo 15 y pozo 19 de barrio Gráfico II que se necesita para el mejor funcionamiento en la zona del casco viejo de Villa Mariano Moreno.

En este marco, La Sociedad Aguas de Tucumán en conjunto con el Municipio, se encargará de equipar y poner nuevamente en funcionamiento los pozos para dar una mejora en el servicio que vienen gestionando los vecinos.

El convenio entre el Municipio de Las Talitas y la SAT será firmado en los próximos días. En el encuentro realizado el día martes para hablar sobre esta nueva inversión. La reunión contó con la presencia de la Legisladora Marta Najar, el jefe de la agencia Villa Mariano Moreno Raúl Flores y el jefe del interior de la Provincia de la SAT ing. Rubén Barrionuevo.