Deportes

LOS NOGALES

Granja Modelo se quedó con el título en la Liga de Burruyacú
Superó a Los Nogales en la final de la Liga con un golazo Brahian Chavez y se quedó con el título

MARTES 02 DE NOVIEMBRE DE 2021 · 10:16 HS

Se jugó la gran final de la Liga de Burruyacú con una gran cantidad de Público. Hinchas del Club Unión Los Nogales llegaron hasta Granja Modelo para disfrutar un clásico duro donde no hubo demasiadas ventajas entre los equipos. 

El partido fue parejo para ambos lados, en el primer tiempo fueron las llegadas por parte de los visitantes donde se destacó el aquero y capitán de los locales Exequiel Catalán. Fue un partido muy trabado, ambos equipos intentaban no cometer demasiados errores. 

Aproximadamente a los 20 minutos del segundo tiempo llegó el golazo de Brahian Chavez, luego de un centro fallido, un pase en profundidad fue aprovechado por el jugador de Granja Modelo que picó la pelota frente al arquero rival y puso el gol del título para su equipo.  Luego de eso no tardó en llegar la réplica de Los Nogales, sin embargo no pudieron concretar ninguna ocasión de gol. 

"Los minutos fueron pasando hasta que finalizó el partido. La verdad fue un gran espetáculo para una multitud de gente alrededor de mas de 1000 personas" comentó el arquero Exequiel.

El jugador de Los Nogales Maximiliano Mamaní evaluó el encuentro: "Lamentablemente no se nos dio, es duro porque era nuestro sueño y dejamos todo para cumplirlo, la suerte no estuvo de nuestro lado. Se luchó y se intentó hasta el final. El tiempo acomodará las cosas y espero que el fútbol le dé la oportunidad al Club Nogales de ser protagonista una vez más sea quien sea que represente esta camiseta porque todos somos uno".


Jugadores de Granja Modelo: CATALAN EXEQUIEL -- FLORES DAVID - LUCENA DAVID - DIEGO GONZALEZ - HERRERA LEONARDO - CHAVEZ EXEQUIEL - MANRIQUE MATIAS - ROLDAN MATIAS - CHAVEZ BRAHIAN - FIGUEROA DIEGO Y HERRERA CRISTIAN. SUPLENTES -  GONZALEZ ALEJANDRO - RUIZ JUAN - BELMONTE JUAN.