#EspacioPublicitario

LOS NOGALES

Ahora con Delivery: Parador Nogales nace como una opción gastronómica de calidad
El empresario Cr. Humberto Neme comentó cómo surgió la idea de poner el nuevo emprendimiento gastronómico con comidas variadas y menúes vegetarianos en la localidad. Los interesados en el servicio de Delivery pueden contactarse al 3816812144

LUNES 01 DE NOVIEMBRE DE 2021 · 12:30 HS

Hace 7 años que llegó a Los Nogales Humberto Neme, ese sector de "La Rotonda" era un baldío y decidió comprarlo. La Pandemia lo llevó a estar más en la localidad, lo que vio como una oportunidad de abrir nuevos horizontes, empezó con el Food Truck y luego se extendieron con otros servicios hasta transformarse en un punto donde se puede consumir productos saludables y de calidad. Tienen una amplia variedad de ofertas de todo tipo y a un buen precio. Ahora cuentan con servicio Delivery de lunes a domingos de 12 a 15:30 horas y de 20 a 24 horas. Los interesados pueden contactarse con el número 3816812144

Su idea fue desde el principio usar tanto la mano de obra local como incentivar también el consumo en la localidad y que se identifiquen con el lugar. 

En comunicación con El Periódico del Norte, comentó: "Vi que ese espacio podría servirme en algún momento para hacer algo en función al crecimiento demográfico de la zona, sobre todo el hecho de tener 16 countries a la vuelta podría servir para su desarrollo. Además, siempre para incentivar las fuentes laborales locales. Yo vendí hace poco Las Leñitas, me jubilé en la Universidad y la Pandemia  me hizo quedarme aquí. Lo primero que hicimos es emparejar el terreno hasta que lo pusimos al nivel de la calle y embellecimos el lugar. Es un sector estratégico, una fuente de acceso a todos los barrios y countries. Luego podría transformarse en un parador para quien va a El Cadillal, Siambón, Rosario de la Frontera, que posicione el lugar. Me traje un Food Truck, empezamos haciendo sandwiches de milanesa, lomito y hamburguesa y hoy en día tenemos una amplia cantidad de comidas". 

Paso a paso fueron aumentando la oferta: "Luego implementamos las especialidades, ensaladas, y opciones vegetarianas. Al principio no era la idea que haya mesas y sillas pero todas las tenía del Bar Ernestin asi las traje. Empezamos a implementar nuevos platos, hicimos carnes, pizzas, tartas, rabas, arroz con camarón, es una manera de jerarquizarlo al espacio. Tambien hacemos comidas orientales, como ser los woks con salsa de soja. Realizamos platos para compartir, que son por ejemplo los pollos de 2,800 Kilos que come la familia, porque esto viene con ensalada, papa y arroz. Como somos árabes y esto lo hacíamos en Ernestina, tenemos el 'rincón árabe' y una gran variedad de asados de carnes vacuna, de cerdo y chorizos".