Deportes

TAFÍ VIEJO

Bikers taficeños competirán en un Torneo Nacional en El Cadillal
El fin de semana comenzará el Campeonato Argentino de Descenso, los deportistas de Tafí Viejo se preparan para dar su mayor esfuerzo

MIéRCOLES 27 DE OCTUBRE DE 2021 · 15:28 HS

Pascual Avila, Director Deportivo del equipo Donwill Tafí Viejo, comentó que ya están preparados a los corredores para dejar bien representada a la ciudad en el Campeonato Argentino de Descenso. "Es la disciplina más extrema del ciclismo de montaña. Es por eso que pedimos todo el aliento para nuestros corredores" expresó. 

Los competidores seleccionados son: Lautaro Avila Luna, Thomas Avila, Luna Mateo Cáceres, Santiago Casola, José Molina, Ramiro Jaluf, Agustín Diclemente y Marcelo Cáceres. 


Más información:

Los días 30 y 31 de Octubre, Aerosillas de El Cadillal será sede del Campeonato Argentino de Descenso de Mountain Bike.

El reconocido circuito de la Aerosilla será, por primera vez, sede de la carrera más importante del año. Esta será la única fecha en el año que determinará los campeones nacionales de todas las categorías además de otorgar puntos para el ranking UCI (Union Ciclistica internacional). El día Sábado serán los entrenamientos oficiales, mientras que el día Domingo será tiempo para la ronda clasificatoria y las finales de todas las categorías.

Entre todos los participantes hay más de 10 medallistas panamericanos y varios títulos internacionales. Los candidatos son: de Mendoza Jerónimo Paez que es el actual Campeón Argentino, también él siempre vigente Santiago De Santiago (11 veces Campeón Argentino), y el local Seba Gomez Lasalle , y la nueva promesa Gonzalo Gajdosech de Mendoza. El acceso para el público es libre y gratuito y promete ser un evento espectacular para disfrutar en familia. Ride SRL no esta relacionado con la Organización del evento, solo pone sus plataformas y recursos a disposición de dichos organizadores para brindar la información necesaria.