Policiales

LOS NOGALES

"Quedó con lo puesto": perdió todo en un incendio en Los Nogales
Una vecina que vive atrás del Corralón de la Rotonda de la localidad perdió todas sus posesiones materiales a causa de un incendio

MIéRCOLES 06 DE OCTUBRE DE 2021 · 13:45 HS

Hoy cerca del medio día se prendió fuego una casa ubicada atrás del Corralón de La Rotonda. No hubo heridos pero Cintia Díaz perdió la totalidad de sus posesiones materiales. Trabajaron los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo para controlar las llamas y apagar el incendio. Investigan las causas que podrían haber ocasionado el incidente. 

Se quemaron dos heladeras, dos camas de 1 plaza, cocina, 3 mesas (2 madera, 1 plastica), televisor, sillas plasticas,  Ropa mujer y niño.

"Queríamos agradecer a los Bomberos, a los vecinos de la zona y al Corralón que dio todo su personal para que ayuden a apagar el fuego. Estamos agradecidos de corazón por ayudar en este mal momento que pasamos" comentó la hermana de Cintia.

Según informaron los familiares, un cortocircuito podría haber ocasionado las llamas. Los interesados en colaborar con la dueña de casa pueden comunicarse al número: 3815031604