Deportes

TAFÍ VIEJO

Sobre la hora: Talleres de Villa Obrera se quedó con el clásico contra Juventud
Con goles de Eduardo Barrionuevo y Gastón Amaya, los Leones se impusieron por 2 a 1 contra la Juve

LUNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021 · 19:05 HS

Se jugó el clásico entre Talleres y Juventud. Los visitantes venían invictos mientras que los locales no sumaban de a 3 hace 4 fechas. De la mano de Eduardo pusieron el primero de penal a los 23 minutos en un partido que se jugaba mucho en la mitad de cancha con pocas aproximaciones a las áreas rivales. Luego el crack de la Juve Enzo Lucero puso el empate, y de a poco se mostraban con más confianza por los costados y casi lo dan vuelta. 

Cerca del final, luego de una jugada por izquierda del Club de Villa Obrera, le quedó la pelota a Gastón que definió a un costado, poniendo la rosca justa para que ingrese esquinada a un palo, nada que a hacer para el buen arquero de Juventud, de gran partido. 

"Por fin se nos dio, ya hace bastante tiempo intentábamos y por ahí por esa falta de suerte no podíamos. Ahora en el clásico pudimos ganar y sabíamos que si salíamos adelante íbamos a empezar a despegar. Le dediqué el gol a Ian Cáceres (jugador de las inferiores de Talleres que falleció hace 4 meses), sobrinito de un compañero nuestro" comentó Barrionuevo. 

Eduardo Barrionuevo de penal pone el 1 a 0 para Talleres sobre Juventud Unida en los últimos minutos del primer tiempo.

"En todas las practicas tratamos de ir hasta la ultima jugada, gracias a Dios me quedó el rebote y tuve que definir de primera. La verdad que por ahí era frustrante porque tratamos de hacer bien las cosas y por errores nuestros la terminábamos pagando. Sabíamos que teníamos que estar unidos para ganar" agregó Amaya. 

Con este golazo de Gastón Amaya, Talleres se Villa Obrera se queda con el Clásico sobre Juventud Unida.