Solidaridad

TAFÍ VIEJO

Histórico luchador taficeño se recupera de Covid-19, enteráte cómo podés ayudarlo en esta batalla
El histórico militante del Partido Obrero Sergio "Pluma" Díaz contrajo coronavirus y ahora se recupera lentamente de un cuadro delicado de salud. Se encuentra internado en el Sanatorio Modelo, sus familiares solicitan colaboración a los vecinos para cubrir los gastos médicos

JUEVES 13 DE MAYO DE 2021 · 17:19 HS

Sergio Díaz fue diagnosticado con coronavirus junto a toda su familia, luego de unos días de aislamiento, su cuadro se agravó y tuvo que ser internado. "Llegó al hospital con Neumonía bilateral por Covid-19, y saturación al 74%. Su cuadro fue realmente grave e implicó un compromiso severo de sus pulmones" comentó su hija Mayra Díaz.

Sobre la situación actual, agregó: "En el día de la fecha él se encuentra estable, con requerimiento de oxígeno e hipoventilación generalizada. Nos dijeron que es un proceso de recuperación muy lento". Es por lo que piden a los vecinos que puedan colaborar, comunicarse a los números: 3813385260 / 3814495977 (O realizar un depósito en las cuentas que aparecen en la foto de portada) 

Luego agradeció e hizo un llamado a los habitantes a cuidarse: "Muchísimas gracias a todo el personal de salud del Hospital Avellaneda y del Sanatorio Modelo, (desde los guardias hasta los médicos), donde lo cuidaron y lo cuidan actualmente muy bien, la verdad tuvo una muy buena atención desde el momento en que llegamos hasta el día que lo trasladamos porque él ya estaba estable. Quiero agradecerles a todos mis amigos y amigos de la familia, conocidos, realmente a todos los que nos acompañaron estas semanas, a los que pusieron a mi papi en sus oraciones, realmente fueron escuchadas. Vuelvo a insistir, cuídense, usen 2 barbijos, lleven siempre con ustedes el alcohol, mantengan distancia, es básico y ya todos lo sabemos hace un año que convivímos con esto. Está enfermedad es muy dolorosa y muy peligrosa y todavía falta mucho para superarla. No se olviden que estamos recién en la segunda ola. Vacúnense, vacunen a sus mayores, la vacuna Sputnik V lo ayudó bastante a mi papá a PELEARLE al virus".