Política

TAFÍ VIEJO

Tafí Viejo: Entregaron 10 móviles para la Policía Municipal de Prevención Local
Hoy se realizó la entrega en Lomas de Tafí, con la presencia del Gobernador Juan Manzur

MIéRCOLES 10 DE MARZO DE 2021 · 20:34 HS

El intendente Javier Noguera junto al gobernador Juan Manzur encabezaron la entrega de 10 móviles para la Policía Municipal de Prevención Local, ocho camionetas Duster y dos Nissan que fueron entregadas para reforzar la seguridad en la ciudad.

La ceremonia se realizó en el barrio Lomas de Tafì y contó con la presencia del ministro de Seguridad Claudio Maley, la diputada nacional Mabel Carrizo, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse, el jefe de Policía Manuel Bernachi, el gerente regional de Anses Jesús Salim, el secretario de Gobierno Federico Carrera y los concejales Mariela Acosta y Maximiliano Córdoba.

"Los nuevos móviles de la Policía Municipal de Prevención Local darán respuesta a uno de los principales pedidos de las y los taficeños. Las gestiones continuarán en esta línea para instalar una central de monitoreo en el barrio y 50 cámaras de última generación. Los vehi?culos recorrera?n la ciudad las 24 horas y cuentan con un equipo de comunicacio?n directa con el Sistema General de Emergencias 911 y con la Direccio?n de Emergencias 107" publicó el intendente taficeño