Política

TAFÍ VIEJO

1863 postulantes aprobados para el Banco Municipal de Tierras
La Municipalidad de Tafí Viejo informó que fueron seleccionados los inscriptos definitivos para el Banco Municipal de Tierras

LUNES 01 DE MARZO DE 2021 · 16:46 HS

El Ejecutivo Municipal pone a disposición de los vecinos el listado definitivo de inscriptos al registro de lotes con servicios del Banco Municipal de Tierras, como establece la ordenanza municipal 021/2020. Vale destacar que esta publicación no garantiza ningún tipo de adjudicación.

Desde la Secretaría de Promoción y Desarrollo Inclusivo informaron que el padrón definitivo cuenta con 1863 postulantes aprobados. Al mismo tiempo, destacaron que durante el periodo de tacha 86 expedientes fueron observados y entrarán en el circuito administrativo para su análisis exhaustivo y garantizar el debido proceso administrativo. Estos vecinos serán notificados formalmente en los próximos días.

El Banco de tierras Municipal busca dar la posibilidad a trabajadores de la economía informal, de inscribirse y acceder por primera vez a una política habitacional y cumplir con el sueño de la casa propia. Esta gestión forma parte de un plan integral de mejoramiento del hábitat social.

PARA VER EL LISTADO CLICK AQUÍ

Fuente: https://tafiviejo.gob.ar/banco-municipal-de-tierras-listado-definitivo-de-postulantes/