Política

TAFÍ VIEJO

Por obras, cortan el tránsito en Av. Constitución de 11 a 15 horas
Los conductores podrán circular por el camino de la calle Maipú para salir o ingresar a la ciudad desde la Ruta Nacional N° 9

MIéRCOLES 30 DE DICIEMBRE DE 2020 · 10:37 HS

Durante la mañana de hoy el tránsito en avenida Constitución se verá interrumpido totalmente de 11 a 15 horas, por trabajos que se realizan en el lugar.

Los conductores deberán usar arterias alternativas para ingresar a la ciudad, por calle Maipú o bien por Diagonal Raúl Lechesi. El colectivo de la linea 130 modificará su recorrido usando calle Maipú. 

La construcción del nuevo puente representará una mejora en la calidad de vida de los vecinos ya que brindará una solución definitiva a las inundaciones que ocurren durante la época de lluvia, cuando el acceso por Ruta Nº 315 se torna intransitable. 

La iniciativa contempla la continuidad en la sistematización del arroyo Nueva Esperanza, obra de canalización que incluye cuatro saltos para disminuir la velocidad del agua. El nuevo puente medirá 21 metros de longitud por 13 metros de ancho y será efectuado con fondos provinciales.

Fuente: https://tafiviejo.gob.ar/el-transito-estara-interrumpido-en-avenida-constitucion/