Política

TAFÍ VIEJO

"Es preciso saber cuándo se acaba una etapa": Villagra se despidió de la Linea 19
El empresario que vive en Los Nogales, anunció que seguirá trabajando a través de la Fundación Ruah pero que dejará el Transporte Público

MIéRCOLES 24 DE JUNIO DE 2020 · 21:31 HS

El empresario Miguel Villagra, publicó en las redes sociales: "Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa, y se da lugar a un nuevo periodo en nuestra vida. Es por eso que desde hace algunos meses comencé a cerrar mi paso por Línea 19 y por el Transporte Público donde permanecí durante 33 años. Hoy finalmente esta etapa llegó a su fin. La decisión la tomé en conjunto con mi familia y forma parte de mi deseo por emprender nuevos caminos y darle paso a mis hijos, que considero son jóvenes capaces de conducir esta empresa que tanta alegría y desafíos me produjo. Les quiero agradecer a los clientes y amigos de Línea 19 por el cariño que me brindaron siempre".

"Me retiro feliz y con la convicción de que dejé lo mejor de mi, que comentí muchos errores, pero siempre traté de aprender de los mismo. A través de Fundación Ruah seguiré trabajando para quienes lo necesiten" concluyó.