Policiales

TAFÍ VIEJO

Robaron una camioneta y otros elementos de valor en un Country de Los Nogales
Esta madrugada se llevaron un vehículo marca Chevrolet S10 del Club de Campo de Los Nogales

MIéRCOLES 27 DE MAYO DE 2020 · 16:47 HS

Esta mañana cerca de las 3 horas se produjo un robo en la localidad en uno de los emprendimientos privados. La propietaria Virginia Del Pero informó cómo se enteró que había sido robado su vehículo y pertenencias de su casa de fin de semana en el lugar.

"Tengo una casa en el Club de Campo de Los Nogales, un barrio privado, justamente por la seguridad que ofrece, y es justamente lo que no tuve. Estoy viviendo en el centro y por la cuarentena no puedo ir hace bastante tiempo. Nos llamaron cerca de las 6 de la mañana avisando que se habían llevado la camioneta de nuestra casa. Luego nos informaron que el personal de seguridad le abrió la puerta, porque no se entiende cómo se llevaron un vehículo de ese tamaño" explica. 

"Nos dijeron que estaban los de seguridad y ellos no conocen a todas las familias por lo que creyeron que eran propietarios que salían. Pero no fueron específicos a la hora de decirnos, y en un video aparece cómo uno de los de seguridad viene en una moto, y a los segundos aparece mi camioneta saliendo, ellos le abren el portón y se la llevan repleta, porque de mi casa sacaron televisores, microondas, bicicletas, entre otras cosas" aseguró. 

Además, afirmó que se llevaron otras cosas del lugar: "Recorrieron un tramo dentro del Club de Campo y fueron a una obra que está a 200 metros y cargaron equipos de aire acondicionado embalados en la caja de la camioneta. Iba muy baja de la parte de atrás por el peso que tenía de tantas cosas que se llevaron. Cuando se van, ellos nos dijeron que los dejaron salir porque pensaban que eran propietarios, pero cuando aceleraron afuera se dieron cuenta que era un robo". 

La familia pide colaboración para encontrarla, por cualquier información deben comunicarse al: 3814092476.