Solidaridad

TAFÍ VIEJO

Circo Mundial: Piden colaboración por la suspensión de las funciones
Los "Sonidos Taficeños" y un grupo de la ciudad de hinchas de San Martín de Tucumán ya colaboraron con ellos, ahora realizan una movida solidaria

SáBADO 21 DE MARZO DE 2020 · 18:28 HS

Gustavo Yovanovich, integrante del "Fantástico Circo Mundial" informó que no están pasando por una buena situación ya que su actividad está suspendida. Y realizaron un llamado a la comunidad a colaborar con ellos, con lo que puedan. "Todo lo que sean cosas de primera necesidad, alimentos no perecederos más que nada. Tampoco queremos aprovecharnos de la situación. La verdad estamos sin trabajar y nosotros no tenemos ayuda de nadie, ni subsidios. Somos casi 50 personas y ahora que se cerró todo, no tenemos ninguna posibilidad de por lo menos cobrar algo. Lo que sea se los voy a agradecer". 

Además, desde el Circo pusieron a disposición sus carpas en caso de ser necesario para la Emergencia Epidemiológica como Hospital Ambulante. Y colaboró con difusión de la prevención con sus  vehículos. 

Algunas agrupaciones se acercaron y colaboraron con ellos. Como los hinchas taficeños de San Martín de Tucumán: "Somos la Peña Cirujas de Tafí, y en esta oportunidad nos solidarizamos con Gustavo y las 15 familias que viven del Circo Mundial. Llevamos mercadería para las 70 personas que viven del Circo y seguimos recolectando para volver en un par de dias. Entregamos y volvimos a nuestras casas para respetar la cuarentena". Los que quieran colaborar pueden comunicarse con los siguientes números, ya que ellos cuentan con movilidad: 3813690871 (Abel Vazquez)/ 3816143180 (Chavez) / 3815041557 (Maxi Bevacqua).