Política

TAFÍ VIEJO

Ya es una realidad: Después de 27 años, inaugurarán el Puente "Carmelo Vera" de la Calle Maipú
Planifican la inauguración de la esperada obra, estaría concluida para este lunes

MIéRCOLES 04 DE MARZO DE 2020 · 13:04 HS

La inauguración del puente de la calle Maipú se concretará en los próximos días, por lo que personal de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura intensifica las tareas para la puesta a punto de la obra.

Las acciones contemplaron la colocación de 80 metros de pavimentación desde calle Exequiel Bravo, lo que implicó 5 toneladas de material bituminoso. Los 70 metros restantes serán colocados en los próximos días, como también el acondicionamiento de calles Callao y Pueyrredón.

Los operarios también realizaron colocación de luminarias, rellenado de cordón cuneta con hormigón y reacondicionamiento de veredas.

El puente tendrá una extensión de 54 metros de longitud por 9 metros de ancho y constará de tres tramos. El proyecto también contempla la sistematización del arroyo Nueva Esperanza. La obra será un nuevo nexo de la ciudad y redistribuirá el tráfico de vehículos que ingresan por avenida Constitución desde Ruta 9.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2020/03/04/puente-de-calle-maipu-intensifican-tareas-para-su-puesta-a-punto/?fbclid=IwAR3QQqvf8zuh0VbxJjvdQAsJyesai8FDVujHofFknPL2tOmu75o_0hB1ZNY