Deportes

TAFÍ VIEJO

Vuelve con todo la Escuela de Fútbol "El Rejunte FC" en Tafí Viejo
Hoy comenzarán los entrenamientos en la "Roca y Gol"

MIéRCOLES 04 DE MARZO DE 2020 · 11:07 HS

Terminaron las vacaciones para los pequeños grandes deportistas taficeños de El Rejunte FC que comenzarán los entrenamientos esta tarde en las canchas de la "Roca y Gol" (Av. Roca y Camino del Perú). Las clases iniciarán a las 19 horas para niños desde los 4 hasta los 8 años y desde las 20 horas para niños desde los 9 a 14 años

"Los entrenamientos serán lunes, miércoles y viernes en los mismos horarios. Un sábado de por medio jugarán partidos con otras escuelas del Torneo de Campeones de la Vida, que comenzará dentro de poco. Que tiene los mismos lineamientos de este equipo, es una escuela formativa, recreativa, que lo único que se busca es que el chico se divierta, que forme amigos en un espacio sano, de contención, el resultado queda totalmente de lado, no nos interesa si qué tan bien juega uno, aquí los incluimos a todos" comentó Agustín La Pena, uno de los entrenadores de El Rejunte FC.

"Este año tendremos nuevos proyectos, empezando por la indumentaria deportiva. Además planificamos realizar campamentos y un viaje a otra provincia para conocer y compartir con otras escuelas" dijo el profesor de la escuela Nico Guindo.

Los interesados en inscribir a sus hijos pueden comunicarse a los números de los entrenadores: 3814720601 (Agustín) o 3815717803 (Nico). Además pueden dirigirse a los entrenamientos.