Deportes

TAFÍ VIEJO

Para cerrar un gran año, la Escuela de Fútbol Los Nogales realizará un campeonato a beneficio
Mañana viernes 13 organizan un campeonato de fútbol 5 en la cancha de la entrada del B° San Martín

JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019 · 11:57 HS

La Escuela de Fútbol de Los Nogales llegó a las instancias finales de la Liga Independiente de Tucumán. Las categorías 2009 y 2007 perdieron por penales en semifinal y la 2006  y 2008 perdieron en la final. "No tuvimos suerte, perdimos en las dos categorías en la final, una por penales y la otra 3-0 pero fue un gran año llegando a instancias finales con las 4 categorías" comentó Rodrigo Cisneros, uno de los profesores junto a Pascual y Pedro Mansilla. 

Anunciaron que el día de mañana, viernes 13 de diciembre a las 20:30 horas, se llevará a cabo un campeonato de fútbol 5 de mayores, para colaborar con los niños que asisten a la Escuela de Fútbol Infantil que desde 2012 funciona en la localidad. El evento será en el Polideportivo de Los Nogales, en la cancha ubicada en la entrada del Barrio San Martín. 

Un poco de la historia de la Escuela de Fúbtol Infantil de Los Nogales:

Crece la Esc Futbool Los Nogales Mansilla

Crece la Esc Futbool Los Nogales Mansilla

Pedro y Pascual Mansilla iniciaron este proyecto de la Escuela de Fútbol Infantil de Los Nogales en 2012, desde allí lograron innumerables éxitos. Entraron en la Liga Independiente de Tucumán y siempre en alguna de sus categorías llegando hasta las instancias finales consiguiendo podios. Se sumó hace 3 años Rodrigo Cisneros, aportando su experiencia en la educación física y los deportes. Horarios de clases: Miércoles y Viernes desde las 18:30 horas y las edades de 5 hasta 12 años. Mira el vídeo Sobre la Escuela Que transformo La Vidas de Muchos Niños de la localdiad: Publicado por El Periódico del Norte en Martes, 16 de abril de 2019