Cultura

TAFÍ VIEJO

El sábado 14 realizarán la Sexta Procesión en Bicicleta en honor a la Virgen María
Bikers taficeños y la Parroquia Inmaculada Concepción (Tafí Viejo) invitaron a la comunidad a participar del evento católico

LUNES 09 DE DICIEMBRE DE 2019 · 09:47 HS

Como ya es tradición en Tafí Viejo, realizarán este sábado 14 de diciembre la "Procesión en Bicicleta" por la ciudad. El conocido biker trasplantado Etín Manca informó: "Los Bikers Taficeños, en conjunto con La Parroquia Inmaculada Concepción (Tafí Viejo-Pcia. de Tucumán), tienen el agrado de invitarlos a la 6°ta Procesión en Bicicletas que realizaremos durante el mes en Honor a NUESTRA MADRE MARÍA, LA VIRGEN MARÍA, que se realizará el próximo Sábado 15 de Diciembre de 2019".

El comunicado:

Realizaremos esta original procesión en compañía de la imagen de NUESTRA MADRE, que llevaremos en bicicleta, recorriendo varias calles y barrios de nuestra ciudad, unidos con los lazos de AMOR DE MARÍA.

Saldremos todos los participantes, de todas las edades, ambos sexos y en familia en bicicleta, desde la Parroquia (Av. Alem 738) a las 17:30 horas, regresando al mismo lugar aproximadamente a las 20 horas.

Invitamos por este medio a toda la comunidad taficeña y de toda la Provincia de Tucumán, a participar con sus bicicletas de este evento trascendental, original y único en el país, que nos hace crecer en nuestra FÉ, evento que enaltece a Nuestra Querida Parroquia, sede de tantos acontecimientos familiares, como bautismos, comuniones, confirmaciones, casamientos, y muchas cosas más.

Para aquellas personas de edad avanzada y que deseen participar, pueden hacerlo en vehículos, ya que en otras oportunidades anteriores, nosotros los bikers nos sentimos acompañados con su presencia.

LOS ESPERAMOS PARA QUE JUNTOS PODAMOS DECIR. "MADRE INMACULADA BENDICE A TU PUEBLO"