Deportes

TAFÍ VIEJO

Este sábado se realizará la Copa Argentina de Skateboarding en Tafí Viejo
El evento se realizará en la pista de skate ubicada en Lomas de Tafí a partir de las 10 am

VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2019 · 14:04 HS

Es la primera fecha Tucumana de la copa Argentina  de skate organizada por la federación argentina de skate, asociación de skater unidos, asociación tucumana de skate y jóvenes asociados por el skatebording tucumano. Que se llevará a cabo el día sábado 7 de diciembre a partir de las 10 am en la pista ubicada en la intersección de las avenidas Jaldo y Alfonsín, en Lomas de Tafí.

El evento cuenta con 4 categorías como ser sub14, sub18,femenino open y Amateur, el mismo es apoyado por diferentes marcas que aportan premios para los competidores y también por la municipalidad de Tafí Viejo quien además de su apoyo, construyeron la primera pista de skate en la provincia. Se esperan muchos visitantes de otras provincias como ser Salta, Jujuy y Santiago del estero.

Hace más de dos años se viene realizando este evento en distintas provincias en el cual se califica a los chicos por regiones del país para hacer luego la final.

La escuela de Skate de lomas de tafi, que organiza la asociación está por cumplir un año y cuenta con más de 50 chicos los cuales se encuentran los días sábados por la tarde en la pista de la ciudad de Tafí Viejo.

En caso de lluvia el evento se realizará el día domingo 8.
Para los que deseen inscribirse les compartiremos el link.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScnwJ8Tp3...