Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Facundo Rodríguez se presentará en Lomas de Tafí
La joven promesa taficeña cantará en Lomas de Tafí en los festejos del día del niño junto a otros artistas y academias folclóricas

SáBADO 20 DE AGOSTO DE 2016 · 17:32 HS

Mañana con motivo del día del niño habrá fiestas en varios puntos de la ciudad de Tafí Viejo. El joven cantante Facundo Rodríguez, quien sorprendió a los que fueron al casting de Ideas del Sur, cantará en Lomas de Tafí desde las 16 horas. También participarán del evento "Estilo Gitano" y "Cuna de la Independencia".

Comentamos un poco de Facundo Rodríguez: 

Facundo Rodríguez deslumbró al público de Jazmín de Luna en la competencia realizada por Ideas del Sur en Tucumán. Tanto fue el impacto del joven taficeño que salió en la tapa del medio más importante de Tucumán. Nancy Jaime estuvo practicando unas horas con él antes de la presentación.(Ver video)

La profesora y vocalista de la Orquesta Municipal comentó: "Hable con su mama y me lo trajo, estuvimos ensayando cinco horas seguidas, lo importante es que lo hicieron grabar para mandar su voz a Buenos Aires" comentó emocionada sobre su presentación en Ideas del Sur. La profesora dio su opinión: "Es impresionante como canta. Las pocas técnicas que pude enseñarle las aplicó a la perfección. Le dieron muchísima atención" concluyó Jaime.

Facundo Rodríguez, gran promesa taficeña, ensayando en la casa de su profe Nancy Jaime

Posted by El Periódico del Norte on martes, 16 de agosto de 2016