Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Se palpita el día del niño en Tafí Viejo, planificá tu festejo
Muchos se preguntaron qué eran los juegos "estancados" en la plaza Bartolomé Mitre... Si! es para el DÍA DEL NIÑO, juegos gratis!

JUEVES 18 DE AGOSTO DE 2016 · 12:57 HS

La Municipalidad de Tafí Viejo una serie de actividades para celebrar el Día del Niño en diferentes puntos de la ciudad y brindarles a los chicos una tarde llena de diversión, sorpresas y regalos.

El domingo a partir de las 16 horas, los pequeños podrán participar de las actividades que se realizarán en Plaza Bartolomé Mitré; Plaza Padre José Rooijakkers de Villa Obrera; en Lomas de Tafí – Intersección de Avenidas Jaldo y Raya; y en el Barrio Diagonal Norte de Los Pocitos. En los cuatro sectores de la ciudad se podrá disfrutar de un rico chocolate con churros y facturas. 

Habrá espectáculos artísticos, sorteos y muchas sorpresas más. En Plaza Bartolomé Mitre se suma el parque de diversiones que fue montado para la ocasión. Ese día los chicos podrán acceder a los juegos mecánicos de forma gratuita.

El Concejal Sebastián Araya invitó a Los Pocitos: 

¡¡¡ GRAN FIESTA DIA DEL NIÑO!!! Este domingo 21 de agosto a partir de Hs. 15 esperamos a todos los niños a festejar su dia en la cancha del B° Diagonal Norte.Disfrutaremos de una jornada fantastica,con juegos,diversion asegurada,chocolate,musica,y el sorteo de importantes premiosLlevar taza....NO PODES PERDERTE ESTE FESTEJO...TE ESPERAMOS!!!Intendencia Javier Noguera-concejal Sebastian Araya.