Espectáculos

TAFÍ VIEJO

"Majo" Herrera Rodríguez confirmó su presencia en el Pre-Festival del Limón
La joven intérprete llamó al conjunto de sus amistades a acompañarla este domingo en el Pre-Festival del Limón, hasta hoy hasta las 20 horas son las inscripciones en la Casa de la Cultura

VIERNES 12 DE AGOSTO DE 2016 · 16:44 HS

La joven cantante taficeña se presentará en el Pre-Festival del Limón este domingo a las 14 horas en el Club Villa Mitre. Donde seleccionarán a los mejores en cada rubro. 

Información Oficial de la Municipalidad de Tafí Viejo:

Camino al Festival Nacional del Limón

El domingo se realizará el Pre - Festival del Limón, en el marco de la Peña Nacional del Limón. Será desde las 14 horas en el Club Villa Mitre - Chacabuco esquina Cochabamba. En el encuentro músicos competirán en distintos rubros para llegar al escenario mayor del Festival Nacional del Limón. 

Quienes quieran participar en las distintas categorías establecidas - solista masculino, solista femenino, dúo vocal, conjunto vocal, conjunto instrumental y canción inédita – deben inscribirse a través de los diversos medios disponibles: Las planillas de inscripción se recibirán hasta hoy a las 20.30 horas en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario - avenida Alem 753. 

Hasta ese horario también se podrán anotar por el teléfono 4614445. Hasta mañana sábado también se podrán inscribir vía por el E-mail municip.tvculturas@gmail.com o vía Facebook en /SecretaríadeCulturasTafíViejo. El domingo en el horario de 11 a 13 horas se inscribirá en las instalaciones del club. Hasta ese horario también podrán firmar la planilla de inscripción aquellos músicos que se inscribieron por los medios digitales..